LED LCD probador herramienta para la reparación del ordenador portátil de TV con construido en 100 tipos pantalla Lvds resoluciones apoyo 7 84"

LED LCD Panel Tester Tool For TV Laptop Repair With Built In 100 Kinds Of Lvds
  • Vendedor KCLCD Store
  • Precio de Lista US $73.89piece
  • Precio de Venta US $70.20piece
  • Envío Envío Gratis
  • Ahorras US $3.69piece5% off
  • Calificaciones 4.8 (6)

Especificaciones del artículo

TipoMonitor industrial
Nombre de la marcaRZCONNE

Descripción del Producto

LED LCD Panel probador herramienta para TV portátil reparación con incorporado 100 tipos de resoluciones de pantalla Lvds 7- 84 "envío libre


La sexta generación más reciente LED LCD panel herramienta de probador se está haciendo más refinado con nuevos programas de hardware y software.
Características
1. fácil y cómodo de operar, hay un procedimiento incorporado con 100 tipos de resoluciones de pantalla Lvds.
2. Con el indicador de pantalla digital, puede elegir la resolución correspondiente mediante el botón de lanzamiento.
3. hacer línea de pantalla en posición adecuada y prevenir el tablero de controladores de daños con la fuente de alimentación del LCD función de protección de circuito corto. el indicador de pantalla digital mostrará flickering '00' y el timbre sonará si la línea de pantalla es corta- circuito. El indicador de pantalla digital volverá a la normalidad después de eliminar circuito corto. (más de 10 minutos de cortocircuito no se permite).
4. Hay instrumentos en el tablero, por lo que el método de usar el probador de pantalla es más comprensible.
5. Hay una variedad de gráficos de pruebas estandarizados integrados, poderosos y aplicables.
6. La pantalla mostrará una señal de entrada VGA externa cuando se Conecte la línea VGA externa.
7. soporte para probar pantalla LCD y pantalla LED con interfaz LVDS desde 7 pulgadas hasta 84 inche
Especificaciones:

1. el probador del panel LCD LED es una herramienta general de reparación de electrodomésticos y se utiliza ampliamente para comprobar LED LCD problema del panel (de 7 pulgadas a 84 pulgadas). soporte 3 V 5 V 12 V pantallas LCD y pantalla Ipad 2, compatibilidad fuerte.

2. este panel de panel LCD LED es fácil de operar y cuenta con 100 tipos de resoluciones de pantalla que te ayudan a saber LED LCD panel problema fácilmente. Es seguro con la función de protección de corriente y corto circuito. tamaño del bolsillo, fácil de llevar.

3. ¡rápido y eficiente! con la ayuda de esta herramienta de prueba LED LCD, puede conocer fácilmente los problemas del panel. usando una computadora de un solo chip para controlar 100 tipos de resoluciones de 640*480 a 2048*1536. ¡Ahorrar tiempo! Una necesidad para las fábricas de pantalla LCD y técnicos.

Cómo configurar el probador para probar pantalla LCD:

Identificar el modelo y el número de parte del Panel LCD Elija un arnés de alambre correcto y ajuste según el panel, elija la tensión correcta Aplicar ajuste al probador Conectar panel LCD arnés de alambre entre probador y Panel LCD Conectar la luz trasera de la pantalla LCD al probador Aplicar señal de entrada a VGA Conectar 12 V DC al probador y encenderlo
El paquete incluye:
Probador de Panel * 1; Cable LVDS * 10 piezas; 4 lámparas inversor * 1 (excelente diseño: 4 transformadores independientes, puede soportar 1 lámparas, 2 lámparas, 4 lámparas); Placa de prueba LED * 1 (soporte 12 tipos de definiciones, maravilloso tablero de prueba del panel LED) Adaptador de corriente alterna de 12 V

Información detallada sobre los 10 unids/set cables LVDS:

1x 40pin 2ch 6 bits

1x40pin 1ch 6 bits

1x DF19 20pin 1ch 6bit

1x DF19 20pin1ch 8Bit

1x DF19 30pin 2ch 8Bit

1x DF14 20pin 1ch 8Bit

1x FIX 30pin 2ch 8bit

1x FIX 30pin 2ch 6bit

1x FIX 30pin 1ch 6bit

1x FIX 30pin 1ch 8bit

nota: debido a que el fabricante y el lote no es lo mismo, habrá un poco diferente, Pero el de la misma forma y función. la Forma como la imagen, por favor asegurarse de que puede usarlo, el conector, la longitud, el ancho, los LED todo importante, gracias. Cuando usted lo pide, significa que usted puede utilizar él, gracias.

Productos Similares